Desde 1988, todos los productos de Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur se crean y producen en Francia, en Aix-en-Provence, en la sede de NAOS Les Laboratoires. Se fabricaron 119 millones de unidades en 2019 y hoy, con un área de 20,000 m², se ha completado un paso importante en la expansión y modernización de nuestra herramienta de producción.
Esta inversión, de 60 millones de euros en los últimos 5 años, nos permite apoyar el crecimiento de nuestras marcas en una empresa donde las ventas se han multiplicado por cinco en 10 años.
Por lo tanto, el área de superficie para la producción de emulsión se multiplicó por 2. Nuestra elección recayó en la adquisición de herramientas de producción de alta velocidad, a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permitirá duplicar nuestras capacidades de fabricación.
El best-seller de la marca Bioderma, Sensibio H2O Solución Micelar, tiene su propia unidad de producción. Todos los días, 200,000 botellas de solución micelar salen de los laboratorios de NAOS.
El planteamiento ecobiológico de NAOS, así como sus elevadas expectativas terapéuticas, nos han conducido a inspirarnos en la industria farmacéutica.
De ahí que todos los productos de NAOS se fabriquen con materias primas sometidas a rigurosas pruebas por nuestro laboratorio de calidad.
Este departamento de control interno nos ayuda a dominar por completo las fórmulas y a garantizar que nuestros productos respetan las estrictas normas de calidad y seguridad que exigimos.
Antes de incorporar cualquier materia prima al proceso productivo, es obligatoria la validación por parte de nuestro laboratorio. Todos nuestros productos pasan por una media de 125 ensayos, desde el análisis de las materias primas hasta el producto final y su envasado.
NAOS lleva por más de 40 años invirtiendo en su planta de fabricación, para mantener actualizadas sus unidades productivas y cerciorarse de que sus productos sean de una calidad y seguridad impecables.
Una visita a nuestros laboratorios y fábricas