Un sistema de gestión único

Un modelo social avanzado

E

El sistema de gestión de NAOS se basa en una fundación de accionistas que pone los cimientos de un nuevo modelo con la ambición de trascender los planteamientos capitalistas habituales. La particularidad del modelo es la separación del accionariado y el poder de toma de decisiones para crear y garantizar el crecimiento sostenible de la empresa con un espíritu de legitimidad, justicia e independencia. Este sistema de gestión asegura la longevidad de la empresa, su razón de ser y su propósito.

Este modelo permite gestionar dos tipos de actividades:

Actividades de negocio a través de nuestras empresas:

NAOS a través de sus marcas, actualmente presentes en el sector del Cuidado de la Piel y mañana en el sector del Cuidado Humano; el Institute of Life Science de NAOS, que desarrolla grandes proyectos de investigación sobre el Cuidado Humano (Salud, Belleza, Bienestar); y el departamento de diversificación de Iniciativas y Finanzas de NAOS, que se encarga del accionariado en nuevas empresas u otras estructuras en el campo del Cuidado Humano.

 

Y actividades generosas a través del fondo de beneficencia.

El fondo de beneficencia posee los activos de la empresa. Su objetivo es desarrollar y apoyar acciones sin ánimo de lucro al servicio de un creciente potencial humano.

Constitución de NAOS

La Constitución sienta las bases de un nuevo modelo social avanzado.

L

La Constitución es un documento oficial que estipula un nuevo modelo de gestión con la ambición de trascender los habituales planteamientos capitalistas. Concebida y redactada en 2011 por Jean-Noël Thorel, la Constitución expone las normas y principios de actuación de NAOS dentro del respeto a sus valores. Está diseñada para permitir: – El crecimiento sostenible de NAOS y su misión – La innovación de las marcas de NAOS – La puesta en práctica de acciones que demuestren potencial humano – La diversificación en el campo del cuidado humano.

illustration naos

La Constitución es una carta de normas y principios que rigen todas las decisiones relacionadas con las cuatro misiones anteriormente mencionadas. Su objetivo final es garantizar la longevidad y el desarrollo de las actividades de NAOS por medio de un crecimiento sostenible.

Representada en la gestión de NAOS por el presidente Jean-Noël Thorel, junto con Céline Nebout y Alexandre Dhuiège, determina el proceso de toma de decisiones para el nombramiento de diferentes autoridades dentro de la empresa y para la aprobación de grandes inversiones.