Las grandes innovaciones

Durante 40 años, hemos introducido innovaciones disruptivas y registrado más de 60 patentes.
Las relaciones que hemos forjado con varias comunidades (profesionales de la atención sanitaria, la belleza y el bienestar, así como nuestros usuarios) contribuyen a nutrir nuestra capacidad innovadora.

1977

Champú Nodé, la primera innovación de Bioderma

El primer champú no detergente del mercado. Su nombre, extraído de «NO-DEtergencia“, subraya la diferencia en su fórmula, que permite un lavado suave. Respeta el equilibrio del bulbo piloso y preserva las características biológicas de la película hidrolípica del cabello.

1980

Osmoclean de Institut Esthederm

Suave crema exfoliante que limpia en profundidad la piel, para un cuidado sin igual. Es un producto icónico de Institut Esthederm, inspirado en métodos profesionales de limpieza de la piel.

1985

Bronz Repair de Institut Esthederm

El primer protector solar antiarrugas. Preserva la piel a la perfección del envejecimiento, haga el sol que haga, sin dejar de garantizar un magnífico bronceado. Producto estrella durante más de tres décadas, entre los favoritos de los famosos.

1995

Sensibio H2O, agua micelar de Bioderm

Bioderma inventa la tecnología del agua micelar, con el consiguiente nacimiento de una nueva categoría de cuidados de belleza. Sensibio H2O, la primera agua micelar, hoy sigue siendo n.º 1 en el mercado.

1999

Tecnología del Agua Celular, de Institut Esthederm

Un agua patentada incomparable, inspirada por el agua de la piel y concebida para optimizar la energía y vitalidad celulares dérmicas. El espray de agua celular de Institut Esthederm se convirtió en uno de los productos más enblemáticos de la marca. Aumenta la eficacia de la rutina diaria.

2005

Tecnología InCellium UV de Institut Esthederm

La primera protección intracelular patentada que preserva la piel del fotoenvejecimiento y potencia su resistencia natural al sol y la contaminación.

2008

Photoderm Sensitive 50+ de Bioderma

La última generación en protección celular global, que cuenta con la patente Défense active©. Aporta a la piel sensible una calidad de vida inigualable bajo el sol. UVA = 50 / SPF = 50+.

2010

MatriciumTM de Bioderma – Un dispositivo médico estéril

El primer entorno 100 % biomimético para la regeneración celular y tisular, 100 % inspirada en la piel. Tecnología con patente mundial fruto de 14 años de investigación en la biología de la piel.

2011

Etat Pur

Creación de la marca Etat Pur. Un concepto biomimético del cuidado de la piel, para darle solo lo que necesita. Ni más ni menos. Productos Puros para el cuidado de la piel, hechos de ingredientes en perfecta armonía con la piel e ingredientes Activos Puros que abordan a la perfección problemas temporales con dosis óptimas .

2012

Sébium Global de Bioderma

Con la combinación patentada de FluidactivTM y Bakuchiol, recrea un sebo semejante al de la piel sana. Actúa biológicamente en las causas y consecuencias de la piel con tendencia acneica.

2013

Atoderm Intensive de Bioderma

Fórmulas específica para pieles de muy secas a atópicas. Con la patente Skin Barrier TherapyTM, que ayuda a recuperar biológica y sosteniblemente una barrera cutánea sana. Un producto de cuidado de la piel que alivia el picor y reduce el impulso de rascarse.

2015

Hydrabio Eau de soin SPF 30 de Bioderma

La primera bruma de agua anti-UV SPF 30 hidratante. Nueva técnica de aplicación: por la mañana, para fijar el maquillaje, y mediante retoques durante el día.

2016

Collection Intensivos de Institut Esthederm

Una revolución en soluciones de belleza y cuidado intensivo de la piel. El cuidado ideal para mantener u optimizar los resultados de intervenciones estéticas. Las moléculas más potentes en la dosis idónea para la máxima eficacia y tolerancia.